La heráladica de los Borbones durante su paso por el Reino de las dos sicilias dejan heráldicas tan sorprendentes como la que podemos ver en este modelo.
El Reino de las Dos Sicilias fue un estado de la Italia meridional, creado en 1816, que comprendió los territorios de los reinos de Nápoles y Siobernantes fueron miembros de una rama menor de los Borbones españoles, fundada por Carlos VII de Nápoles y V de Sicilia.
El modelo fotogramétrico se realizó a través de 10 fotografías de mala calidad y tiene muchi ruido, pero sirve para poder contemplar esta gran pieza de arte.
Modelo fotogramétrico final de la heráldica en cuestión